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Contraloría Institucional de Servicios


La Contraloría funje como mediador entre la administración y los usuarios, en procura de que se brinde el derecho de respuesta y transparencia  en el trato y  la atención de los usuarios así como, participar en la  la simplificación y mejora de trámites y la  modernización de  servicios del MOPT.


Objetivos

 

Velar por la adecuada y oportuna prestación de los servicios al usuario externo e interno de la Institución.

 

Promover el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios a cargo del M.O.P.T., en beneficio del usuario que los solicita.

 

Mantener una buena imagen de la Institución mediante la atención y gestión de la resolución de las quejas, denuncias o reclamos presentados por los usuarios externos e internos en el plazo de respuesta establecido por el ordenamiento jurídico.


¿Quién tiene acceso?

 

Todo ciudadano, puede hacerlo por los diferentes medios de comunicación (teléfono, fax, correo, personalmente, correo electrónico).


¿Cómo me comunico con la Contraloría de Servicios?

 

Teléfono:  (506) 2523-2000 / (506) 2523-2774

 

Fax: (506) 2258-2919

 

Correo electrónico: contraloria@mopt.go.cr

 

Dirección: Avenidas 20 y 22 Calle 9 Plaza González Víquez San José, 75 m sur del Bulevar del Liceo de Costa Rica

 

Horario de Atención: De lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m., Oficinas Centrales.


Para  formalizar una queja o denuncia se requiere  cumplir con los requisitos   estipulados en la  Ley General  Administración Pública y ley 9158:

 

                    - Indicar número de cédula

            - Describir el asunto, queja, denuncia   o lo que solicita

            -  Indicar lugar, teléfono, fax o correo electrónico para notificaciones

 

Para formalizar la gestión de denuncia o queja debe firmar el documento  y remitirlo escaneado  al correo electrónico contraloria@mopt.go.cr o por fax al (506) 2258-2919, de lo contrario el trámite no podrá ser atendido.