Visor de contenido web

Acciones
Noticia

Por la Florencio del Castillo, entre el cruce de la Lima y Hacienda Vieja

Camiones articulados o que transporten materiales peligrosos tendrán paso limitado por romería

31 de julio de 2017 / Dirección de Relaciones Públicas

La Policía de Tránsito impedirá el paso de camiones articulados y que transporten materiales peligrosos desde Hacienda Vieja y hasta el cruce de La Lima, en la Florencio del Castillo, a partir del mediodía del martes primero y hasta la tarde del miércoles 2 de agosto. 

 

La medida tomada por la Dirección General de la Policía de Tránsito se hace con varios objetivos, dentro de los que destacan reducir el riesgo de accidentes en los que esté involucrado un vehículo con materiales tóxicos o altamente inflamables en una ruta por la que transitarán decenas de miles de personas en diferentes momentos.

 

En segundo término, indicó el Comisario Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito, por el tamaño de estos automotores se busca reducir los congestionamientos en la zona, para dar prioridad a los autobuses y a los vehículos particulares, así como a los peatones.

 

El paso para estos automotores se rehabilitará una vez que finalicen las actividades religiosas del 2 de agosto, es decir, en la tarde de ese día.