Este jueves inicia la demarcación nocturna del proyecto Jardines del Recuerdo-Pozuelo

Acciones
Noticia

Entre 10 pm y 5 am del día siguiente

Este jueves inicia la demarcación nocturna del proyecto Jardines del Recuerdo-Pozuelo

14 de marzo de 2017 / Dirección de Relaciones Públicas

Desde las 10 de la noche de este jueves 16 y hasta las 5 de la mañana del martes 28 de marzo, se realizará, en las noches, la demarcación de los 1.7 km ampliados entre el cementerio Jardines del Recuerdo y la fábrica de galletas Pozuelo.

Cada noche se realizará paso regulado por la zona, entre las 10 pm y las 5 am del día siguiente, de manera continua hasta el amanecer del 28 de marzo, recalcó el Ing. Luis Carlos Gómez del Consejo Nacional de Vialidad.

 

Se permitirá el tránsito por un carril de circulación por sentido, mientras se trabaja en los otros dos carriles, tanto con señalamiento vial como vertical.

 

También, se puede tomar como ruta alterna la carretera General Cañas, por la que hay paso a un carril por sentido en el puente Alfredo González Flores.

 

La semana anterior se habilitó el segundo puente a dos carriles por esta carretera en el sector de Pozuelo. La carretera se amplió de dos a cuatro carriles con una inversión de $8.6 millones, el equivalente a unos ¢4.900 millones al tipo de cambio actual.