Sede de Educación Vial en Puntarenas no laborará este viernes

Acciones
Noticia

Por asueto decretado en el cantón central

Sede de Educación Vial en Puntarenas no laborará este viernes

12 de julio de 2017 / Dirección de Relaciones Públicas

Debido al asueto decretado por la Presidencia de la República, el próximo viernes 14 de julio la sede regional de Educación Vial ubicada en Puntarenas (Barrio Chacarita) no brindará servicios.

 

El asueto se da por motivo de las fiestas cívico-patronales del cantón central de Puntarenas y aplica para todos los funcionarios públicos con las excepciones correspondientes.

 

Por lo anterior no se brindará ningún servicio en esta sede para lo correspondiente a acreditación de conductores. A su vez, las citas para prueba práctica que estaban calendarizadas para ese día se reprogramaron para los miércoles 19 y 26 de julio, ya los usuarios fueron contactados vía telefónica para comunicarles sobre el cambio. Respecto a las citas para prueba teórica, no se liberó matrícula para ese día.

 

Los servicios en esta sede se retomarán el lunes 17 de julio en el horario habitual de 7:00am a 3:00pm. El Ministerio solicita a los usuarios interesados en realizar trámites en esta sede tomar en cuenta el cierre a fin de evitar contratiempos en sus gestiones.