Demarcación en ruta 32 implicará cierres jueves 15 y viernes 16 de junio

Acciones
Noticia

ábado concluirán bacheos. Labores tuvieron inversión de ¢700 millones

Demarcación en ruta 32 implicará cierres jueves 15 y viernes 16 de junio

14 de junio de 2017 / Dirección de Relaciones Públicas

Este jueves 15 y viernes 16 de junio se continuará con las labores de demarcación de la ruta 32, en el Parque Nacional Braulio Carrillo, entre la estación de peaje y el cruce a Río Frío.

 

Estos trabajos, con un valor de ¢140 millones, se ejecutarán entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, con paso cerrado por completo entre ambos puntos. Solo en caso que el clima sea adverso se abriría antes de las 3 de la tarde, detalló el Ing. Mauricio Sojo, del Consejo Nacional de Vialidad.

 

La demarcación consiste en la colocación de pintura solvente tanto para líneas como para figuras de flechas y textos. También se están colocando captaluces.

 

Sojo también destacó que los trabajos de bacheo a profundidad, que se desarrollan desde inicios de mayo, finalizarán este sábado 17 de junio, de ahí que a partir del domingo ya no se darán pasos regulados por esa ruta, como venía ocurriendo. Los pasos regulados hoy miércoles y el sábado son de 6 am a 4 pm.

 

La inversión en estos trabajos que abarcaron unos 30 km de la ruta 32 es por ¢700 millones.

 

El funcionario solicita a los usuarios estar atentos a las indicaciones de los oficiales de Tránsito y de los trabajadores de la empresa que realizan estos trabajos, para evitar accidentes. Asimismo, les insta a valorar el tiempo de sus desplazamientos tomando en cuenta eventuales demoras generadas por estas obras.