Al cabo de 3 semanas de trabajo, el total de las losas que debían ser removidas en la Radial de Alajuela, Francisco J Orlich, ya fueron demolidas.
Gracias a este avance, ya se labora en el mejoramiento del sistema pluvial (aguas llovidas) en el sector que va de la estación de servicio Delta hasta el crude Molinos de Costa Rica, destacaron en la Gerencia de Conservación de Vías y puentes del Consejo Nacional de Vialidad.
De igual manera, agregaron, se avanza en la rehabilitación de la estructura de pavimento, el perfilado y en la colocación de material de base en los sitios en los que se deben construir las nuevas losas.
Esta intervención en la vía, con sentido hacia San José, viene a complementar trabajos similares que se hicieron el año pasado, en el otro sentido de circulación.
Las labores tomarán un máximo de tres meses y el proyecto tendrá un costo de ¢1.000 millones, más que los ¢820 millones del sentido contrario, ya que hay más losas por cambiar y más accesos y salidas que intervenir, detallaron las autoridades.