Tras el éxito en la circulación por la zona, producto de la apertura de la rotonda en proceso constructivo, en el sector de Hacienda Vieja, unos pequeños trabajos adicionales obligarán a un cierre a partir del viernes en la noche y hasta el próximo lunes.
Así, se debe continuar con detalles constructivos de la circunferencia interna de la rotonda, la construcción del bordillo y de la isla central.
Según detallaron en la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, del Consejo Nacional de Vialidad, también se aprovechará para demarcar la rotonda y zonas cercanas, tanto hacia La Colina como hacia Curridabat, lo que permitirá aumentar significativamente la seguridad vial en el sector.
Será, entonces, entre las 9 de la noche de este viernes 6 y hasta las 5 de la mañana del lunes 9 de setiembre cuando se suspenda el paso justo por la rotonda y en las inmediaciones.
Como rutas alternas, los usuarios pueden llegar a la rotonda y dirigirse hacia La Colina, pasar por el motel El Paraíso y volver a subir a Curridabat, quienes vienen del Sur, puede tomar hacia la vía principal, ruta 252, por el cuadrante paralelo a la rotonda, unos 100 metros antes de llegar a ella.