Con el objetivo de mejorar la transitabilidad, reforzar la capacidad estructural del pavimento y garantizar mayor seguridad vial para las personas usuarias, el MOPT-CONAVI iniciarán los trabajos de rehabilitación de la Ruta Nacional 109.
Se trata de 765 metros ubicados entre la localidad de Goicoechea (inmediaciones de los Tribunales de Justicia de Goicoechea) y las cercanías del Mall El Dorado), donde se colocará una nueva carpeta asfáltica sobre la superficie existente.
Los trabajos darán inicio el próximo lunes 22 de setiembre y se estima que concluyan a finales de este mismo mes.
Durante la ejecución de las obras se trabajará durante el día, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., horario en el cual se realizarán cierres parciales con paso regulado, por lo que se recomienda a los usuarios de la vía tomar las precauciones del caso y considerar rutas alternas mientras se desarrollan los trabajos (ver croquis).
En este proyecto se invertirán ₡378.244.948,04 según se detalló desde la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del CONAVI.
