Web Content Viewer

Actions
Fotografía que muestra parte de la estructura del nuevo puente Virilla en la ruta nacional 32

Labores se ejecutarán entre miércoles y jueves y entre viernes y sábado, desde las 9 de la noche a las 4 de la mañana

Miércoles y viernes continúan trabajos en dovelas de nuevo puente Virilla en RN 32 con paso regulado

February 12, 2020 / Dirección de Relaciones Públicas

Este miércoles 12 y este viernes 14 de febrero continúan los trabajos de colado del concreto sobre las dovelas en pila 1 (del lado de Tibás) y pila 2 (del lado de Santo Domingo de Heredia) del nuevo puente sobre el río Virilla, que se encuentra en construcción entre Tibás y el cantón herediano.

Estas labores obligarán a ocupar el carril de tránsito en sentido Santo Domingo-Tibás con la maquinaria que bombea el concreto, por lo que se tendrá paso regulado en dicho carril, entre las 9 de la noche y las 4 de la mañana, entre los días miércoles 12 y jueves 13 de febrero y entre el viernes 14 y el sábado 15 de febrero, según detallaron en el Consejo Nacional de Vialidad.

En consecuencia, se hace un llamado a los usuarios para que lo contemplen en sus desplazamientos, o valoren rutas alternas, por Barrio Socorro, Moravia o San Miguel de Santo Domingo, para vehículos livianos, o por San Isidro de Heredia para todo vehículo.

Con estas labores se continúa el colado de las dovelas en voladizo, las mismas están localizadas en ambos extremos de la pila 1 y pila 2 para ir formando una “T”. Este puente inició su fase constructiva el pasado mes de marzo y deberá estar listo para setiembre del 2020.