Visor de contenido web

Acciones
Fotografía que muestra la realización normal de pruebas prácticas

Educación Vial y COSEVI están trabajando

Pruebas prácticas y servicio de retiro de placas se están ofreciendo con normalidad en el MOPT

10 de septiembre de 2018 / Dirección de Relaciones Públicas

Pese al llamado a huelga, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y todos sus consejos abrieron sus puertas este lunes, como de costumbre. Servicios muy demandados como la renovación de licencias o los cursos teóricos de manejo se ofrecen con normalidad.

 

Así lo informaron en el Ministerio de Obras Públicas y Transportes esta mañana, tras un sondeo de los principales servicios a los que acuden los usuarios. Las pruebas prácticas de manejo se están realizando a todas aquellas personas que asisten puntualmente a la cita previamente programada; el problema ha sido la no presentación de los interesados.

 

Tanto las evaluaciones de pruebas prácticas como teóricas de manejo, la renovación de licencias, los duplicados o la solicitud de licencias por primera vez se están ofreciendo como en cualquier otro día en Educación Vial, en todas sus sedes.

 

De igual manera, en el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) el servicio al usuario trabaja con regularidad, principalmente en aquellos con cita previa para la devolución de placas y vehículos decomisados.

 

Quienes no asistieron a su cita, tanto en Educación Vial como en el COSEVI, deberán solicitar una nueva, ya que el MOPT sí ha brindado los servicios. El Ministerio hace un llamado a las personas que tienen citas para que se presente según lo programado.