Visor de contenido web

Acciones
Fotografía del ferry

Quienes viajen con vehículo deben comprender que el paso es difícil en diferentes puntos

A partir de mañana se normaliza servicio de ferry a Playa Naranjo

8 de octubre de 2018 / Dirección de Relaciones Públicas

El servicio de transporte de personas y vehículos, entre Puntarenas y Playa Naranjo, y a la inversa, se reanudará mañana martes, con los horarios habituales.

 

Así, el primer viaje, saliendo de Puntarenas, será a las 6:30 am y desde Playa Naranjo, el primer zarpe será a las 8 am, como de costumbre.

 

Las autoridades hicieron la salvedad de que el servicio se reanuda bajo la advertencia que el paso por la ruta 21, en Cabo Blanco de Jicaral, es posible mediante un paso alterno para vehículos livianos, mientras se arma el puente metálico en ese lugar, labor que tardará cerca de una semana.

 

Asimismo, otros puntos tienen paso complicado como consecuencia de los daños ocasionados por las lluvias de la semana pasada, de ahí que el uso del servicio está habilitado para personas; quienes trasladen en la embarcación sus vehículos, podrán viajar por la zona en tanto las carreteras estén en condiciones y tomando en cuenta que hay maquinaria trabajando.

 

El servicio, tanto a Playa Naranjo como Paquera, se había suspendido desde el viernes anterior, producto de las fuertes lluvias que causaron cierres de carretera, persistentes hasta el día de hoy en algunos puntos, por lo que aunque se ofreciera el servicio, las personas no podían llegar a los muelles de embarque ni llegar a sus destinos en la Península de Nicoya.

 

Desde el sábado anterior se restableció el servicio de ferry a Paquera y también se cuenta con el servicio de lancha a Isla Chira, que también había sido suspendido el viernes.