Web Content Viewer

Actions
Fotografía donde se observa parte de los trabajos

Obras son parte del proyecto Circunvalación Norte

Avances en reubicación de tuberías implican cierres en Tibás a la altura de Walmart

May 8, 2019 / Dirección de Relaciones Públicas

Como parte de las labores que se desarrollan para la construcción de la nueva carretera conocida como Circunvalación Norte, del 08 de mayo al 22 de junio del año en curso, se realizarán cierres parciales en la Ruta Nacional 5, San José-Tibás, específicamente a la altura del supermercado Walmart.

 

Las obras consisten en la reubicación de la tubería sanitaria para desviar el Colector Rivera 2, por lo que será necesario cerrar un carril en el sector y regular el paso de vehículos, para lo cual se colocará el señalamiento respectivo que advierta a los usuarios sobre el cierre parcial.

 

Se recomienda a las personas usuarias de esa vía transitar con precaución debido a la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía, así como tomar las previsiones del caso en tiempos de recorridos o utilizar rutas alternas (ver croquis adjunto), a efecto de evitar contratiempos.

 

Las labores en este sector forman parte de la Unidad Funcional 3 del proyecto,  donde se construye el viaducto más grande del país con una longitud de 2,25 km, a cuatro carriles, en cuya parte inferior operarán marginales para acceso a propiedades y calles existentes.

 

Esta unidad presenta un avance del 50% en sus labores constructivas donde ya se completó la colocación de una tubería pluvial para el correcto drenaje de esta sección del proyecto.

 

Croquis que muestra el punto de cierre y una ruta alterna