Web Content Viewer

Actions
Fotografía aérea que muestra los avances en la construcción de la intersección a 3 niveles de La Uruca

A partir del lunes 11 de enero y por espacio de un mes, se cerrará el acceso por Gasolinera UNO (Calle 54)

Avances en trabajos de Circunvalación Norte requieren nuevo cierre de acceso al barrio Peregrina en La Uruca

January 8, 2021 / Dirección de Relaciones Públicas

Como parte de los trabajos para la construcción de la intersección a tres niveles en el sector de La Uruca, Circunvalación Norte,  el próximo lunes 11 de enero a partir de las 5:00 am, se cerrará el acceso por Calle 54 (Gasolinera UNO) al barrio La Peregrina en la Uruca.

 

El cierre se aplicará por espacio de un mes y es necesario para construir la viga que amarra los pilotes de la pantalla construida en ese sector, estas labores preceden a la excavación del paso deprimido o túnel es decir al nivel inferior de la intersección por donde circularán quienes se desplacen por la Radial Uruca (RN 108).

 

Por lo anterior, durante el cierre temporal de este acceso, los vecinos de este sector podrán entrar y salir de la Peregrina por el siguiente acceso hacia el oeste, es decir por Calle 58 donde se ubica el taller de enderezado y pintura, Romero Fournier (ver croquis).

 

Desde la Unidad Ejecutora, ubicada en el CONAVI, se informó que ya se coordinó la comunicación necesaria para participar a los vecinos del barrio Peregrina sobre el cierre de la entrada por Calle 54, de manera que se genere la menor afectación posible en el sector.  

 

La construcción de la intersección a tres niveles de La Uruca, reporta un 59%  de avance y en general la Circunvalación Norte un 80%.

 

Se solicita a las personas que transitan por la zona de los trabajos, conducir con precaución y respetar los límites de velocidad de 30 KPH de sobre todo por la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía.

 

Imagen con un croquis del cierre