Visor de contenido web

Acciones
Fotografía que muestra el ferry

Con 6 viajes por día, por sentido

A partir del lunes se reanuda el servicio normal de ferry entre Paquera y Puntarenas

30 de noviembre de 2018 / Dirección de Relaciones Públicas

El lunes a las 5 am saldrá el primer ferry desde Puntarenas hacia Paquera, tras la suspensión del servicio desde el viernes 23 y hasta este domingo 2 de diciembre.

 

Con la conclusión de las labores en la rampa basculante, marco, duques y el sistema de izaje de la terminal de trasbordadores en Paquera, se habilitará de nuevo el servicio habitual que con dos naves, con seis zarpes por sentido a lo largo del día.

 

Estos trabajos realizados forman parte de una inversión por ¢400 millones para el mejoramiento de esa terminal, indicaron en la División Marítimo Portuaria, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, ente encargado de la ejecución de los trabajos.

 

Durante la suspensión del servicio desde Paquera, que finaliza el domingo, se aumentaron los viajes mediante el ferry de Playa Naranjo a Puntarenas. A partir del lunes, volverá a su horario normal de 4 salidas por día, desde cada muelle. Asimismo, el domingo será el último día del servicio de transporte por lancha Paquera-Puntarenas, y a la inversa, autorizado por el MOPT.

 

Imagen con horarios del ferry