Web Content Viewer

Actions
Fotografía que muestra el avance de los trabajos

Ya se puede transitar por ambos carriles durante el día

Domingo de Ramos quedará colocada primera capa de asfalto entre iglesia de Tibás y puente Virilla

April 10, 2019 / Dirección de Relaciones Públicas

La primera de dos capas en mezcla asfáltica quedará colocada a más tardar el próximo domingo 14 de abril, Domingo de Ramos, en el tramo que va desde el sector de la iglesia católica de Tibás hasta el puente Virilla, en Colima.

 

De igual forma, se trabaja para dejar lista la segunda capa entre la iglesia y el bar Mi taberna. En todo caso, con una o dos capas de mezcla asfáltica, desde esta semana se puede transitar sin pasos regulados por este tramo de carretera y así se mantendrá durante Semana Santa.

 

Actualmente, se está laborando todos los días, desde las 9 pm a las 5 am, con cierre total en el sector de Neón Nieto y durante el día el paso es normal, sin carriles cerrados, como en días anteriores, indicó la Ing. Hannia Rosales, del Consejo Nacional de Vialidad.

 

Inversión

 

En este tramo de 2 km se invierten ¢350 millones financiados por el Consejo Nacional de Vialidad.

 

Estas labores forman parte del compromiso de la presente Administración por mejorar las condiciones de secciones específicas de carretera, mediante intervenciones con pequeñas obras viales, pero de gran impacto, sea por mejoramiento de la carretera, modificaciones en la demarcación, como cambios de sentido o eliminación de giros, así como ampliaciones, en algunos casos.