Web Content Viewer

Actions
Fotografía que muestra usuarios en curso teórico de manejo

Luego de Semana Santa

Próxima matrícula para cursos teóricos se habilitará el lunes 22 de abril

April 9, 2019 / Dirección de Relaciones Públicas

Dado que el lunes 15 de abril las sedes de Educación Vial permanecerán cerradas por motivo de la Semana Mayor, es importante que los usuarios tomen en cuenta que la próxima matrícula para cursos teóricos se habilitará el lunes 22 de abril, cuando se retomen labores.

 

Como es habitual, todos los lunes a partir de las 8:00am se habilita la matrícula para cursos teóricos en sus modalidades de suficiencia, tutoría y regular, mismos que se aplican la semana siguiente.

 

En esta semana por la particularidad de la Semana Santa, se habilitaron las citas para los cursos que se aplicarán del 22 al 26 de abril, por lo que lunes 22 se podrán registrar los usuarios que deseen realizar el curso del 29 de abril al 03 de mayo (excluyendo el 01 que es feriado obligatorio).

 

El curso teórico, en cualquiera de sus modalidades tiene un valor de ¢5.000 e incluye la prueba teórica, el recibo de pago tiene una vigencia de un año a partir de la fecha que se canceló.

 

El usuario que aprueba este examen, no debe repetirlo, sólo se realiza una vez en la vida, su aprobación no tiene vencimiento.