Web Content Viewer

Actions
Fotografía aérea que muestra el avance de los trabajos

Horario de trabajos coincidirá con restricción vehicular sanitaria, de 5 pm a 5 am

Inicia última etapa para colocación de losas en viaducto sobre RN 32

July 23, 2020 / Dirección de Relaciones Públicas

 A partir de mañana, viernes 24 de julio y por espacio de 22 días, se realizará la colocación de las últimas losas que componen el viaducto en el sector de la Ruta Nacional 32. Estos trabajos forman parte de la Unidad funcional IV de la nueva carretera Circunvalación Norte, donde se construye una intersección a 3 niveles que registra a la fecha un avance del 83%.

 

Con el fin de lograr una ejecución segura de estas labores, tanto para las personas usuarias de la ruta como para los trabajadores, se realizarán cierres nocturnos totales de la RN 32 a partir de mañana viernes, los cuales, con el fin de causar la menor afectación posible, se aplicarán en el mismo horario de la restricción vehicular sanitaria, es decir de las 5 pm a las 5 am.

 

El cierre total de ambos sentidos de la RN 32, se aplicará desde el cruce de La República hasta el cruce de Tibás, manteniendo habilitadas rutas alternas que se han señalado previamente y que permiten transitar a las personas que forman parte de las excepciones a la restricción vehicular sanitaria. Los desvíos en los puntos de cierre también están debidamente señalizados.

 

Esta intersección a tres niveles conectará Calle Blancos con la Rutas 32 y 39, en el nivel inferior se mantendrá la RN 32, sobre esta ruta en el nivel intermedio se construye una rotonda que facilitará movimientos hacia los cuatro puntos cardinales y sobre esta, en el nivel superior, se eleva el viaducto a cuatro carriles que permite el paso de la Circunvalación (RN 39).

 

Desde MOPT-CONAVI se hace un llamado a las personas que deban circular es ese horario para que tomen en cuenta los cierres, utilicen las rutas alternas y así eviten contratiempos en sus traslados.

 

De igual manera se hace un llamado para que por favor quienes transitan por este sector, respeten el límite de velocidad establecido en la zona que es de 30 KPH, de manera que sea un sector seguro tanto para conductores como para trabajadores.